vendredi 18 septembre 2020

 

¡Estatua es lo que viene! ¡Estatua es lo que hay!

 

Mis indios del Cauca tumbaron la estatua del gran conquistador Sebastian de Belalcazar.  En un acto violento, los patirajados destruyeron un monumento histórico de nuestra gran nación, y además lo celebraron haciendo fila india y empelotos. Se tiene información confidencial de que tarde en la noche, los salvajes fueron a hacer un ritual caníbal y a emborracharse, como suelen hacerlo desde hace siglos. Nuestro héroe conquistador, descubridor de estas tierras, ser iluminado por su cercanía con el mundo civilizado y quien supo doblegar a los indios con métodos santos para obligarlos a hacer las paces les gustara o no…(¡Uf! casi me ahogo diciendo todos esos logros) este ser histórico intachable, de mano dura y corazón grande, tuvo que vivir tal humillación… Ser tumbado por la democracia y la diversidad.  ¡Nuestro héroe de bronce sin cabeza! ¡Dolor de Patria! 

Los izquierdosos neo-guerrilleros, neo-santistas castro-chavistas, cheguevaristas, curaguerrilleristas, neo-estudiantes,  han logrado lo que querían, enloquecer a toda la turba neo-colombiana, comunista toda todita,  al punto de que vemos como hoy nuestros policías y sus ancestros, (precursores de la paz, de la justicia, de la verdad, de la honestidad, del enriquecimiento lícito, amos y señores legítimos de todo cuanto hay a la vista), hoy son ultrajados y maltratados de una manera injusta a los ojos de dios y de la ley, y todo esto porque hoy por hoy, indios, negros, jóvenes, guerrilleros, cultivadores de café, gays, lesbianas, trans, mujeres, intelectuales, jueces, políticos opositores, periodistas…¡en fin! toda esa gentuza, dice que son ciudadanos con derechos, y que la riqueza de un país, rico por ser diverso tanto culturalmente como biológicamente, debe ser distribuida equitativamente. Dios, perdónalos porque no saben lo que hacen, y apresura el trámite para liberar la platica con la que vamos a volver a montar la imagen de hierro de nuestros pilares ideológicos, todo en nombre del patrimonio cultural y de la historia oficial.

 

PD: En un trabajo conjunto entre comunistas antropólogos, arqueólogos y sabedores de la nación Misak (los patirajados que tumbaron la estatua gloriosa), se descubrió que debajo del cerro en el que esta la escultura del caballero Belalcazar, hay una pirámide de las culturas originarias de la región...toda una joya para la historia del país segun quieren hacernos creer los del foro de Sao Paulo. 

 ¿Si vieron que Neymar le quito la novia a Maluma? Muy grave. Esperamos que el presidente se pronuncie prontamente sobre tal injusticia y que no deje impune otro lio de faldas.   

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire