lundi 7 décembre 2015

La señora pintada en la pared. 


Ayer cerca de la media noche, una mujer entraba en mi casa con su traje de mujer de mundo y su cabello de loca, y  sin pedirme permiso pisaba mi piso recién lavado. Esta mujer usaba unos tacos gigantes que la hacían ver tan ridícula como los políticos que intentan convencerme.

Cuando la vi, no me asusté ni tampoco intenté sacarla a empujones, tampoco le invité algo de beber, ni mucho menos a pasar, pues era inútil ya que ella ya estaba sentada en mi cama y se sacudía  sin pudor. Yo continué mirándola y siguiendo sus movimientos cada vez con mas y mas atención antes de acercarme a la puerta para invitarla a salir con un gesto definitivo..así lo hizo...

Su forma de salir de mi casa me hizo reír mucho, era evidente que mi piso le incomodaba los pasos, y como mi puerta se había agrandado para que no fallara en su salida espectacular, su espanto era muy gracioso. Esta mañana arranqué de enfrente de mi puerta un afiche de su campaña electoral, ella esperaba que yo decorara mis paredes con su rostro...pero no tengo tan mal gusto en realidad, y no me gustan las personas que se auto invitan a pasar; mucho menos, si vengo de preparar mi casa para mis invitados.   

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire